Salgamos un poco del ámbito de Cuesta Arriba e internémonos en el ámbito televisivo actual. ¿Qué sucede por la pantalla chica? Aquí, algunas noticias para todos los gustos.
* Juan José Campanella, el director argentino de "El Hijo de la Novia", o de la excelente mini-serie Vientos de Agua, fue el encargado de dirigir el capítulo número 12 de la 3º temporada de Dr. House (aquí la podemos ver en Canal 13, los sábados a la medianoche y en Universal Channel, los jueves a las 21), que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. Ahora bien, cuando Retamozo y Canto tengan que ir a filmar un capítulo, ya sea de dicha serie, Lost, Grey's Anatomy, Heroes o Desperate Housewives, no sé cómo le harán pero yo voy con ellos les guste o no.
* Acabo de enterarme, según IBOPE, que el programa especial de Gran Hermano fue más visto que el primer capítulo de Mujeres Asesinas en su tercera temporada. Ahora, ¿no estamos exagerando un poco? Que miremos más a una ObeSITO reunirse con su Jonathán como si fueran de la realeza antes que mirar una ficción tan bien construída de Pol-ka. Andá. Y después decían que la mala era Nadia.

* Y cerrando el tema televisivo, una noticia gratificante fue volver a escuchar la voz del doctor Rex Van de Kump en Desperate Housewives. Como recordarán, el marido de Bree muere asesinado al final de la primera temporada, pero su voz regresa en un capítulo especial de la tercera temporada y como voz en off. Este capítulo está dedicado exclusivamente a los hombres de la serie y, siendo honesto, el capítulo es uno de los más aburridos de toda la serie. Pero, de onda, para Gabriela que era a quien más le gustaba su personaje (como ya lo anunciamos), espero que sea feliz.