18 oct 2007

Promocionales de Desperate Housewives

El 30 de Septiembre comenzó a emitirse en Estados Unidos la cuarta temporada de Desperate Housewives. Para algunos interesados que consiguieron ver la serie original (en Argentina terminó de emitirse la tercera, por Sony) aquí van las fotos promocionales de esta genial serie.

A continuación va con gris lo que representa cada foto, por si alguien todavía no vio el final de la temporada.

Eidie sale entre espejos y sogas, debido a que al final de la tercera temporada termina suicidándose por un amor no correspondido. Un suicidio psicológicamente muy bien planteado.

Susan, contrario a todas las sospechas del mundo, es la única de estas mujeres que tiene un merecido final feliz en la temporada. Después de tanto dolor y sufrimiento y su melodrama hacia su amor Mike, llega a cumplir su objetivo y logra casarse con él.

Lynette, por su parte, descubre que tiene cáncer. Esto le provocará que, aparte de que su madre llegue a vivir con ella, también quiera ocultárselo a sus amigas y todo el mundo en general. Es por ello que en el fonde la foto, ella tiene pelucas, que disfrazarán la calvicie que la dará la quimioterapia.

Bree regresará de su viaje embarazada, o por lo menos eso es lo que van a creer sus amigas. En realidad, la mujer embarazada será su hija Danielle. Ella, con tal de ocultar las apariencias y no dejar que su prestigio naufrague por culpa de su alocada hija, ocultará la verdad por medio de una panza falsa mientras su Danielle es prisionera en un convento. Una vez que el hijo nazca, les hará creer a todos que es suyo.Finalmente, Gabrielle, se casará con Víctor, un político que sólo la quiere como un objeto para poder conseguir el "voto latino" en su campaña para gobernador. Gabrielle, a su vez, tendrá que lidiar con eso y con el amor que siente por Carlos, su ex marido, con quien se besó en el día de su boda.