Primera entrega de "Quién es Quién". Renovando un poco para que todos conozcan un poco quienes son los que están detrás del grupo Septiembre (es de teatro, no de música).
Empiezo por las víctimas más fácil (o sea, los que más conozco), los adolescentes. Aquí, tres de ellos: Cecilia, Gabriela y Emmanuel.
Desde hace como 7 años que se encuentra en el ámbito teatral. Actriz de decenas de obras, en Cuesta Arriba tuvo que hacer de la novia de la ciudad de Tomás Martinez (Emmanuel Suedán). Esta chica con mucha imaginación y con mucha energía para nuevos emprendimientos, está de novia hace un año con Marcos Gómez Farías, con quien tuvo su primer contacto audiovisual en un recital de Cielo Razzo, banda rosarina de la que ambos son fans. Estima que este sería su último año en la alegre (?) ciudad (?) de Sáenz Peña, ya que termina el secundario y se irá a Santa Fe. También es posible que este año, ella se encuentre a cargo de las clases para el taller infantil, junto con la compañía de su mejor amigo, Suedán.
Gabriela Iriarte:
Tucumana, la joven actriz siempre se destaca por su buen humor y sus imparables ganas de vivir. Podríamos decir que tiene la misma personalidad que Susan Mayer (de Desperate Housewives), ya que siempre consigue ser el centro de atención por más que ella no lo desee, como cuando chocó una silla haciendo un tremendo ruido en plena función de Cuesta Arriba, o como cuando la chistan para saludarla en pleno sermón de una iglesia y todos se giran a verla. Ex jefa de relaciones públicas con el interior de la provincia, la joven también es amante de las series norteamericanas. A ver cuándo algunos de los cables nos ponen Sony.
Emmanuel Suedán:
Comenzó a pertenecer a Septiembre un tiempo después de Cecilia, pero el sitio ya es su segundo hogar. Actor, también, de decenas de obras, en Cuesta Arriba le tocó inmortalizar a Tomás Martinez y dijo la genial y memorable frase "yo voy a ser el enfermero que este pueblo necesita". Dotado del gran poder de la ironía, el joven se declara fans de Buffy, la cazadora de vampiros. Se estimaría que él daría las clases para el taller juvenil en compañía de Carlos Canto, además de, como ya anunciamos, también para el taller infantil junto con Cecilia.